Somos tu consultoría

¿POR QUÉ ESPECIALISTAS EN PROTECCIÓN DE DATOS?


En Qualidades somos conscientes de la trascendencia de la Protección de datos en la Sociedad de la Información, debido a los peligros latentes que supone el uso cotidiano de la informática para cualquier empresa, asociación, actividad formativa y cualquier otra actividad profesional.

Las normas sobre Protección de Datos cumplen años y cada vez están más instauradas en la sociedad gracias a la información, complicidad y cultura de tod@s, en la actualidad ocupa un lugar preferente en la mayoría de entidades tanto públicas como privadas.

Qualidades apuesta por este campo emergente pero de lugar destacado en el siglo XXI. En la sociedad de la Información, donde son la gestión del conocimiento y la gestión del cambio piezas fundamentales de cualquier entidad, empresa, asociación etc. La Protección de datos ocupa un lugar preferente en la sociedad de la información.

¿QUÉ SUPONE PARA UNA EMPRESA?

  • Ante todo cumplimiento de una ley y evitar sanciones elevadas
  • Crear una imagen de confianza de cara a los titulares de los datos
  • Ser más competitivo y poder ganar futuros clientes en el marco de las TIC.
  • Tener su sistema informático siempre puesto al día y seguro, evitando pérdidas de su activo de gestión.

Qualidades quiere trabajar con usted y guiarle de forma rigurosa en la adaptación de su empresa, asociación, despacho, colegio, instituto, comercio, gimnasio etc.

Teléfono de contacto:

Tlf. 661302616

Consultores y abogados  especialistas en Nuevas Tecnologías.

Lead Auditor ISO 27001

 

Qualidades, Especialistas en Nuevas Tecnologías SL con CIF:B98047038- Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia Tomo 8899 libro 6185, Folio 218, Hoja V-129460, Inscripción 1ª DIrección:C/Botiguers 3 Oficina 1-J Edifico Onofre -Parque Empresarial Táctica- 46980 Paterna-Valencia    aviso legal  También nos encontrarás en Tarragona: Av. de Roma 6B-  3-2 43005

Telf. 661302616 - 696186875

Especialistas en protección de datos- lssi y comercio electrónico-asesoramiento redes sociales. gestión derecho al olvido- privacidad- formación online nuevas tecnologías, cursos para padres, médicos. enseñanza, empresas, clínicas. consultoria en valencia y tarragona- consultas proteccion datos online

2013 © Qualidades consultoria